Mejores sartenes bra efficient orange 2021 [Actualizado a agosto]

La sartén Efficient Orange es una de las más populares de BRA por su distintivo mango naranja. Gracias a su carcasa de aluminio fundido y la calidad de su platino antiadherente sin PFOA, es una olla robusta y duradera.

Es apto para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su base de difusor de inducción completo. También tiene una excelente distribución de temperatura para una perfecta cocción de todas nuestras recetas.

Características de las Sartenes Bra Efficient Orange.

  • Fabricado en fundición de aluminio, extremadamente resistente a la deformación (6 mm de espesor en la base).
  • Recubrimiento antiadherente de alta calidad y muy duradero hecho de Teflon Platinum Plus. 100% libre de PFOA.
  • Base de inducción completa, compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción.
  • Mango ergonómico en el característico color naranja de BRA.
Mejor opción

BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido

Mejor relación calidad precio

BRA Efficient Orange Sartén 28 cm, aluminio fundido con

BRA Efficient-Set de 3 sartenes, 20-24-28 cm, aluminio

BRA Efficient - Sartén 28 cm, aluminio fundido con

Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido

BRA Efficient Orange – Set de 3 sartenes, aluminio fundido

BRA Efficient Orange – Set de 3 sartenes, aluminio fundido

BRA Efficient Orange Sartén 28 cm, aluminio fundido con

BRA Efficient Orange Sartén 28 cm, aluminio fundido con

BRA Efficient-Set de 3 sartenes, 20-24-28 cm, aluminio

BRA Efficient-Set de 3 sartenes, 20-24-28 cm, aluminio

BRA Efficient – Sartén 28 cm, aluminio fundido con

BRA Efficient – Sartén 28 cm, aluminio fundido con

Bra Prior – Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido

Bra Prior – Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido

Medidas de las sartenes bra efficient orange

Diámetro superiorDiámetro baseAltura
18cm12,4cm4,7cm
20cm14,2cm4,9cm
22cm15,2cm5,3cm
24cm16,9cm5,3cm
26cm18,6cm5,3cm
28cm19,8cm5,3cm

BRA nos sorprende con este Bra Efficient Orange de alta calidad y un diseño más que cuidado. En realidad, son las mismas sartenes que la Standard Efficient, pero con un toque de diseño naranja que las hace diferentes. Que sean más atractivos en negro o naranja depende del gusto de cada uno.

Estas sartenes BRA Efficient Orange ya representan las mejores superficies de Tefal, por eso, descubriremos que cada canto, remache o canto está cuidado al máximo. Lo cierto es que este cambio de diseño repercute en el precio ya que sus precios suelen variar a pesar de su identidad.

Materiales de fabricación Bra Efficient Orange

Como los demás, estos Orange Efficient de Bra utilizan aluminio. La diferencia está en la parte inferior, que tiene un grosor de 6 mm (más alto que los demás).

El uso de aluminio como material tiene ciertas ventajas. Por un lado, la facilidad. El aluminio es un material muy ligero, por lo que estas cacerolas se pueden manipular perfectamente con una sola mano.

Por otro lado, resistencia. Sin alcanzar la dureza del acero inoxidable, su durabilidad está fuera de toda duda. Y finalmente, la distribución óptima del calor.

Además, el fondo de las sartenes de 6 mm garantiza una total compatibilidad con todo tipo de cocinas. De esta forma, estos Bra Efficient Orange se pueden utilizar con estufas de inducción, vitrocerámica, gas y eléctricas.

Además de las características sobresalientes del Bra Efficient, existe el diseño atrevido con asas naranjas.

Antiadherente.

En este sentido, esta sartén está fabricada con Teflon Platinum Plus, casi el mejor Teflón del mercado. Está a solo un paso del Teflon Professional, pero en la práctica se vuelve resistente, resistente y garantiza muchos años de vida. Por tanto, BRA Efficient Orange cumple con creces su misión en cuanto a sus propiedades antiadherentes.

Por otro lado, este modelo Efficient Orange usa Teflon Platinum Plus, y como se mencionó anteriormente, Teflon no ha usado PFOAS para fabricar sus materiales desde 2012. Por tanto, estas cacerolas están libres de sustancias tóxicas. Al igual que con cualquier teflón, tenemos que asegurarnos de que la sartén no esté a más de 260 °, pero en la práctica esto estropearía la sartén y la comida.

También tenemos que tener cuidado con los materiales que usamos para cocinar. De esta forma tenemos que evitar cortar la comida en la sartén y utilizar utensilios de metal.

Si está buscando una sartén que pueda usar muy, muy intensamente, entonces debería ver modelos de titanio como Tefal Expertise. El precio es un poco más alto, pero también un poco más resistente.

Sartenes ecológicas Bra Efficient Orange.

Por supuesto, el fabricante BRA está comprometido con la salud y el medio ambiente, por eso las cacerolas no contienen PFOA.

Tecnologías aplicadas en las Sartenes Bra Efficient Orange

También tiene una base difusora de 6 mm con tecnología Save Energy System para calentar más rápido y distribuir el calor de manera más eficiente. Esto nos permite ahorrar una cantidad considerable de tiempo y energía.

Por otro lado, la tecnología ECO +, como se mencionó anteriormente, los mantiene libres de PFOA, y el sistema de ahorro de inducción completo garantiza una compatibilidad total y un rendimiento óptimo con las placas de inducción.

BENEFICIOS DE LAS SARTENES NARANJA BRA EFFICIENT:

  • Son económicas para ser la gama alta de BRA.
  • La capa antiadherente está hecha de teflón de muy alta calidad, muy, muy antiadherente.
  • Son sartenes de aluminio, por eso son ligeras.

DESVENTAJAS DE SARTENS BRA EFFICIENT NARANJAS

  • Al igual que con todas las ollas hechas con teflón, debe tener cuidado de no dañarlas evitando colocar utensilios de metal como cuchillos o espumaderas de acero directamente en la olla.

Ollas Bra Efficinet Orange.

Si quieres un juego completo de cocina y buscas ollas de calidad para hacer otro tipo de platos, las Ollas BRA efficient orange son una de las mejores opciones. Las mismas tecnologías que vimos en las sartenes son aplicables a las ollas BRA Efficient.

La ventaja de estas ollas sobre las tradicionales de acero inoxidable es que tienen revestimientos antiadherentes de la misma calidad que todos los productos bra.

Mejor opción

BRA Premiere - Batería 4 pièces de aluminio fundido con

Mejor relación calidad precio

BRA Efficient - Batería 5 pièces, de aluminio fundido con

BRA Olla para estofados, Metal, Negro, 28 cm

Para finalizar.

Con una inversión inicial no muy elevada y con el mínimo cuidado, tendremos sartenes durante muchos años. Estas la gama Bra efficient orange, también nos dan un toque de diseño.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos, promedio: 1,00 de 5
Cargando...