Sartenes Tefal 2021 [Actualizado a julio]

Para tu cocina diaria, Tefal ofrece una amplia gama de sartenes de cocina, cacerolas, ollas y cazuelas que se adaptan a todas tus necesidades. Gracias a su innovación constante y permanente, Tefal se convertirá en tu aliado perfecto para preparar platos deliciosos y más saludables para compartir en esos momentos perfectos.

Indice de Contenidos

¿Estas son las mejores Sartenes Tefal?

Te presentamos estos cinco modelos que son los mejor votados y más simbólicos, a fin de que los consigas comparar entre ellos y seleccionar el que más te agrade

Puedes preparar una gran cantidad de recetas con el apoyo de las superiores Sartenes Tefal.

Mejor opción

Tefal Daily Cook - Juego de 3 Sartenes de Acero Inoxidable

Mejor relación calidad precio

Tefal Expertise - Sartén de aluminio de 24 cm,

Tefal Emotion - Juego de 3 Sartenes Aluminio de 20, 24 y 26

Tefal E215S3A Aroma- Sartenes de aluminio, con Antiadherente

Tefal Aroma - Sartén de aluminio fundido 28 cm

¿Qué Sartenes Tefal adquirir?

Si aún no tienes nada claro que Sartenes Tefal comprarás, podrás ver un análisis en aspecto sobre cada modelo. Nos negamos a que pierdas más tiempo intentando encontrar, estás en el artículo preciso, elaboramos una guía de compra completísima para ayudarte a elegir la más acertada.

Tefal Daily Cook – Juego de 3 Sartenes de Acero Inoxidable


Tefal Daily Cook – Juego de 3 Sartenes de Acero Inoxidable de 20, 24 y 26 cm, con Antiadherente para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción

Tefal Expertise – Sartén de aluminio de 24 cm,


Tefal Expertise – Sartén de aluminio de 24 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción

Tefal Emotion – Juego de 3 Sartenes Aluminio de 20, 24 y 26


Tefal Emotion – Juego de 3 Sartenes Aluminio de 20, 24 y 26 cm, Antiadherente libre de PFOA, Thermospot para Control de Temperatura, para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción

Tefal E215S3A Aroma- Sartenes de aluminio, con Antiadherente


Tefal E215S3A Aroma- Sartenes de aluminio, con Antiadherente para Todo Tipo de Cocinas Incluido Inducción, Negro, 22, 24 y 26 cm, Juego de 3

Tefal Aroma – Sartén de aluminio fundido 28 cm


Tefal Aroma – Sartén de aluminio fundido 28 cm recubrimiento titanio antiadherente y thermosport, aptas para todo tipo de cocinas, base gruesa adecuada para inducción, picos vertedores y asas de apoyo

El fabricante de menaje de cocina Tefal tiene una gran gama de sartenes de distintos tipos y por supuesto para distintos usos. Estos son todos los tipos de sartenes que nos ofrece este fabricante.

Todos los modelos de Sartenes Tefal para cocina gourmet.

Colección de sartenes, ollas y cacerolas Aroma.

Deje volar su imaginación con la gama Aroma de cacerolas, ollas y sartenes Tefal. Esta serie está hecha de un selecto aluminio fundido con una base gruesa y garantiza una excelsa retención del calor para obtener los mejores resultados en todas sus recetas favoritas. El revestimiento antiadherente de titanio es duradero y resistente, junto con las ingeniosas propiedades como la tecnología Thermo-Spot (excepto para ollas y sartenes), el pico vertedor, el mango ergonómico y la tapa vertical (solo para ollas y Cazuelas) le permiten cocinar de forma dinámica. Compatible con todo tipo de cocinas incluidas las cocinas de inducción.

Esta colección dispone de modelos de diferentes medidas para todas sus artículos.

THERMO-SPOT: ¿Cual es la Temperatura para que la pantalla de la sartén varie su color?

Sartenes: entre 140 ° C y 195 ° C.
Para moldes de panqueques: 165 ° C a 240 ° C.
Ésta es la temperatura ideal para freír y sellar alimentos. Este indicador se utiliza para cocinar de forma más saludable y obtener temperatura ideal de cocinado.

Unlimited Premium. Resistencia al paso del tiempo.

La combinación del nuevo revestimiento antirrayas de titanio, que también proporciona un agente antiadherente extremadamente duradero para los utensilios de metal, con la base extragruesa Thermo-Fusion+ se basa en la gama Tefal Unlimited Premium de cacerolas y sartenes antirrayas. Obteniendo un rendimiento en la cocina a otra dimensión. El inconfundible sonido del pollo frito en la sartén, el sonido de los utensilios de cocina, el balanceo de la espátula en el momento adecuado … La cocina requiere utensilios de cocina que resistan condiciones extremas.

Todos los modelos de esta colección los podemos encontrar en diferentes medidas, para que se adecuen a tus necesidades.

Jamie Oliver Cook´s Direct

Diseñadas para la cocina profesional. Esta serie de acero inoxidable combina un estilo profesional con soluciones inteligentes. El mango de acero inoxidable está remachado para un agarre más seguro y el revestimiento antiadherente se ha fortalezido con titanio, lo que lo hace extremadamente duradero y cómodas de limpiar. Esta colección es válida para usar en un lavavajillas.

Disponibles en 20 / 24 / 28 cm

Emotion

Estilo y resistencia para obtener resultados en la cocina gourmet. Emotion presenta un aspecto futurista y elegante para aumentar la satisfacción de estar cocinanado. Gracias a su base gruesa y diseño inspirado en las cocinas profesionales, Emotion es la mejor opción para obtener resultados en tus platos cocinados con estos artículos de cocina. Esta serie está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad y tiene una garantía de 10 años. El recubrimiento de titanio antiadherente garantiza una fortaleza y durabilidad extremas.

Esta colección de menaje del hogar la podemos encontrar en un gran número de medidas y packs de varias sartenes.

Colecciones de sartenes Tefal para cocina experta.

Unlimited Sarténes antirayaduras Tefal: el mejor revestimiento antiadherente y antiarayaduras

No se rayará, pegará ni romperá; elegir la sartén adecuada puede ser la gran diferencia. Tefal se adapta a la ocasión y ha diseñado sartenes de cocina que pueden soportar las situaciones más extremas. La sartén Tefal Unlimited es extremadamente duradera y tiene unos estándares de calidad impecables.

El nuevo revestimiento de titanio antiadherente y resistente a los arañazos dura seis veces más. Combina la comodidad de un revestimiento antiadherente con una resistencia extrema al rayado, incluso con enseres metálicos. Obten los mejores resultados con reducida difilcutad.

Puede cocinar a la parrilla sin aceite. Fabricada para afrontar cualquier desafío culinario que se presente sin defraudarle, esta sartén antiadherente le ofrece un rendimiento que muy por encima de la media. Lleve sus habilidades culinarias a un nuevo nivel con los mejores utensilios de cocina antiadherentes de Tefal.

Unlimited On

La mezcla del nuevo recubrimiento Titanium Anti-Scratch que dura hasta 6 veces más que el revestimiento normal, y ofrece un agente antiadherente extremadamente duradero incluso con utensilios de metal, con la base extra gruesa Thermo-Fusion+ conduce a la sartén Tefal Unlimited On, que lleva el rendimiento en la cocina a un nivel superior.

Sartenes y cacerolas antirayaduras Tefal Excellence

No se araña, no se adhiere y no se quiebra: la elección correcta de la batería de cocina puede ser decisiva. Tefal está a la altura de las exigencias con una nueva línea de utensilios de cocina creados para soportar los extremos, para que puedas sobrepasar todos los umbrales. Las ollas y sartenes Tefal Excellence te garantizan una extraordinaria durabilidad con unos niveles de calidad sin igual.

Tras años de investigación, el nuevo recubrimiento antiadherente TITANIUM que dura 6 veces más, une la comodidad de un recubrimiento antiadherente con una altísima resistencia a los arañazos, soportando los utensilios metálicos. Pruebe las ollas y sartenes ideales para obtener suculentos resultados, una preparación perfecta y una comida sin grasa, sin agregar aceite.

Nuestros utensilios de cocina superan el reto en todo momento, no defraudan durante la elaboración y marcan la diferencia. Mejore su técnica culinaria con la mejor batería de cocina antiadherente de Tefal.

Daily Cook Sartenes creadas para la comodidad.

Disfruta de la combinación perfecta de comodidad y seguridad, ligereza y ergonomía con las ollas y sartenes de Tefal Daily Cook. El diseño robusto hecho de acero inoxidable de alta calidad con base HIBB garantiza la máxima durabilidad y una cocción segura.

Al mismo tiempo, los mangos ergonómicos y cómodos ofrecen seguridad y comodidad adicionales, mientras que las marcas de medición integradas claramente visibles ayudan a garantizar que la cocción sea perfectamente precisa.

¡Prueba la comodidad todos los días con las Tefal Daily Cook!

Sartenes Ultimate On.

Fluctuaciones extremas de temperatura, roce de los utensilios de cocina, limpiezas abrasivas repetidas … Los utensilios de cocina pasan por muchos procesos difíciles durante su vida útil. Por este motivo, Tefal ha puesto todo su saber hacer en el diseño de un electrodoméstico de cocina que durará mucho tiempo: Ultimate On. Desde verduras salteadas hasta salmón a la parrilla y filetes de pollo perfectamente cocidos, esta gama incluye una variedad de técnicas y recetas de cocina.

El revestimiento de titanio ultrarresistente está reforzado con partículas de titanio para lograr un rendimiento antiadherente que dura hasta tres veces más. Cuenta con la última innovación de inducción de la marca, Thermo-Fusion+, que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor para que pueda disfrutar de alimentos cocinados de manera uniforme. Todo esto junto con la tecnología Thermo-Signal, que indica el momento ideal para comenzar a cocinar, le permite preparar comidas sabrosas.

Con Ultimate On, obtendra horas en la cocina sin preocupaciones de que estas sartenes se estropeen.

Sartenes Tefal para la cocina práctica.

Colección Eco-Respect de Tefal: Fabricadas en aluminio 100% reciclado

En Tefal, marca pionera en la economía circular, siempre hemos tomado medidas para proteger el medio ambiente. Con Eco-Respect queríamos dar un paso más y fabricamos una sartén con una carcasa de aluminio 100% reciclado. La producción de aluminio reciclado requiere hasta un 90% menos de energía que el aluminio nuevo.

Y todo esto con un nivel excepcional de calidad e innovación: el titanio dura hasta el doble que el recubrimiento de titanio estándar de Tefal y garantiza un rendimiento óptimo a largo plazo. Además, el revestimiento interior y exterior de las bandejas facilita la limpieza. La tecnología Thermo-Signal indica cuándo se ha alcanzado la temperatura ideal para una cocción perfecta y resultados más sabrosos, mientras que la base Thermo-Fusion asegura una distribución óptima del calor para una cocción uniforme de los alimentos.

¡Todos podemos ayudar a salvar el planeta reciclando sus ollas y sartenes! Esta zona es apta para todo tipo de cocinas: a gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción.

Generous Cook para tu cocina diaria.

Las generosas sartenes de Tefal Cook son la solución perfecta para preparar rápidamente comidas abundantes y deliciosas que conquistarán a todos: desde pollo a la parrilla para una deliciosa ensalada César o quesadillas irresistibles,y porque no unos huevos revueltos que llevarán tu brunch a nuevas alturas culinarias. Su secreto es su forma profunda y gran capacidad, que permite cocinar un sinfín de recetas.

El fuerte recubrimiento antiadherente de titanio hace que cocinar sea muy fácil, mientras que la tecnología de inducción Thermo-Fusion asegura un calentamiento rápido y resultados uniformes. Además, el indicador de temperatura Thermo Signal cambia de color cuando se alcanza la temperatura perfecta para comenzar a cocinar y siempre produce resultados perfectos. Y por si fuera poco, la tapa de cristal de alta calidad tiene un regulador que regula la cantidad de vapor que se escapa. Generous Cook se convertirá rápidamente en un gran aliado para ti y tus amigos y es compatible con todo tipo de cocinas incluidas las de inducción.

En Tefal prestamos atención a todo lo que hacemos desde hace más de 60 años. Desde el principio, nos ha guiado nuestro deseo constante de desarrollar innovaciones y desarrollar productos absolutamente seguros y de alto rendimiento que también sean respetuosos con el medio ambiente. Están fabricados sin PFOA, cadmio ni plomo, con la garantía de nuestro saber hacer francés.

XL Intense de Tefal: cocina saludable y deliciosa.

Descubre la sartén perfecta: la serie XL Intense de Tefal ha sido especialmente desarrollada para tus necesidades diarias en la cocina y combina un rendimiento duradero con una gran capacidad para preparar abundante comida todos los días.

Tefal te ofrece todo lo necesario para preparar platos deliciosos y saludables: un revestimiento antiadherente de titanio x2 de alta resistencia, una durabilidad excepcional y utensilios de cocina respetuosos con el medio ambiente gracias al ahorro energético en la cocción y agua en la limpieza.

Gracias a la tecnología Thermo-Signal ™, puede lograr resultados exquisitos sin tener que ser un experto en la cocina, y la base dispersante del calor garantiza una cocción perfectamente homogénea. Todo en un formato XL de gran capacidad diseñado para satisfacer incluso los apetitos de la familia más numerosa con total comodidad.

Esta sartén fácil de usar agrega un toque saludable a tus comidas diarias: prepara pollo a la parrilla para una deliciosa ensalada César, quesadillas irresistibles, huevos revueltos para tu brunch dominical y mucho más. XL Intense esta hecha para practicar una cocina casera y saludable sin dejar de lado los sabores.

Colección XL Force

Extra grande y extremadamente resistente. Con la gama XL Force de Tefal, siempre tendrá a mano una cocina casera excepcional y le ofrecerá platos deliciosos y saludables para usted y sus seres queridos. Prepara una sartén de pollo con verduras, chuletas de ternera, jugosas hamburguesas y más. El revestimiento antiadherente de alta resistencia garantiza una durabilidad impresionante y una limpieza sencilla. Además, cuenta con tecnología Thermo-Signal, con la que puedes lograr resultados perfectos. Todo en un gran formato XL que ofrece suficiente capacidad para cocinar para toda la familia día tras día y alegría por alegría.

Day By Day On de Tefal: versatilidad para la cocina del día a día.

Tefal día tras día La gama de sartenes fue desarrollada para aliviar el estrés de la cocina diaria y darte la oportunidad de preparar generosos platos caseros para toda la familia.

El revestimiento antiadherente de titanio ofrece un rendimiento en el que siempre puede confiar, su profundidad profunda le permite cocinar porciones generosas y su pico vertedor permite servir y escurrir sin esfuerzo.

Descubre utensilios de cocina que hacen que cocinar sea un placer y te ayudan a aprovechar al máximo el tiempo que pasas con tu familia en tu vida diaria.

SARTENES DE COCINA CON MANGO EXTRAÍBLE

La gama de sartenes, ollas y cacerolas con asas extraíbles que son totalmente seguras. El asa extraíble le permite cambiar de una sartén a otra con un solo clic. De la cocina al horno, directo a la mesa y luego al frigorífico. Además, ahorras espacio en tu cocina, ya que son perfectamente apilables

Ingenio Preference: utensilios de cocina versátiles con un clic

Del fuego al horno, de la mesa, del frigorífico al lavavajillas, las sartenes Ingenio Preference con asas extraíbles son la solución inteligente para disfrutar de utensilios de cocina versátiles. El diseño apilable facilita su almacenamiento en cualquier armario y ahorra espacio en la cocina. El mango es seguro y extraíble y patentado. Puede soportar hasta 10 kg y viene con una garantía de diez años.

Las bandejas de agarre desmontables Ingenio Preference son compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción, y tienen indicadores de temperatura Thermo-Spot® para obtener resultados perfectos y sabrosos. La gama Ingenio Preference está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene un revestimiento antiadherente extremadamente duradero de Titanium Excellence. Ofrece un alto nivel de resistencia al rayado y es muy fácil de lavar.

Con Tefal, el menaje de cocina líder en el mundo, puedes disfrutar de deliciosas recetas todos los días.

Ingenio Expertise: utensilios de cocina versátiles con solo presionar un botón.

Desde la cocina hasta el horno, la mesa, el frigorífico o el lavavajillas con un solo clic, Ingenio es la respuesta inteligente para utensilios de cocina versátiles.

El diseño ahorra espacio y ahorra espacio y garantiza un fácil almacenamiento en los gabinetes de la cocina. El asa patentada, extraíble y segura puede soportar cargas de hasta 10 kg y viene con una garantía de diez años.

Ingenio Expertise es compatible con todas las estufas, incluidas las de inducción, e incluye un indicador de temperatura de termopot para obtener resultados perfectos y sabrosos. Gracias al recubrimiento Titanium Excellence particularmente duradero y 100% seguro, los productos Ingenio Expertise son muy resistentes a los arañazos y muy fáciles de limpiar.

Sartenes con asa extraíble Ingenio Titanium Fusion

Desde la cocina a directamente en la mesa, almacenado en el frigo o limpiadas en el lavavajillas, Ingenio es la respuesta inteligente para utensilios de cocina versátiles. Gracias a su diseño compacto y apilable, garantiza un fácil almacenamiento en armarios.

Su asa patentada segura y extraíble puede transportar una carga de hasta 10 kg y tiene una garantía de diez años. Las bandejas de agarre extraíbles Ingenio Titanium Fusion tienen un revestimiento antiadherente 100% seguro de Titanium Excellence, que permite una vida útil hasta tres veces mayor y una limpieza más fácil.

Su durabilidad va de la mano de un increíble diseño con tecnología Hard Fusion, patentado por Tefal y fabricado en Francia, una vajilla de cocina que destaca por su belleza y calidad. Ingenio Titanium Fusion es la armonía perfecta entre un estilo selecto y resultados irrefutables.

Ingenio Perfomance

La colección Ingenio y su asa totalmente extraíble, puedes cambiar de una sartén a otra con total facilidad. Sirve directamente en la mesa de la cocina al horno y guarda las sobras en el frigorífico. Y por último, pero no menos importante, el diseño compacto y apilable facilita su almacenamiento en los armarios. Con Titanium Pro, un revestimiento antiadherente duradero que dura hasta el doble.

Ingenio Essential

La colección Essential es un paso más y su gran diferencia con otros modelos de Tefal es que contienen Powerglide, un revestimiento antiadherente de larga duración.

¿Dónde puedo adquirir sartenes Tefal?

El fabricante de menaje del hogar Tefal es uno de los más conocidos. Así que puedes encontrar sus sartenes, ollas y cazuelas en un gran número de tiendas tanto físicas como online.

No tendrás problema en encontrar todos los modelos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...