Sartenes Bergner. 2021 [Actualizado a julio]

La innovación tecnológica es uno de los aspectos más importantes que se aplica en todos los ámbitos de la vida diaria. La calidad de vida se ha desarrollado gradualmente para facilitar cada vez más las tareas humanas. Por eso Bergner es una de las empresas desde hace poco más de 20 años que se ha comprometido a satisfacer las necesidades de sus seguidores con productos en estructuras innovadoras. Así lo demuestra la línea de sartenes Bergner, uno de los productos más conocidos de su catálogo.

Bergner ha sido una de las empresas más importantes dentro del menaje de cocina desde 1999. Hemos logrado crear una base sólida en Europa. Lo más importante de su consolidación fue la estrategia de promover la innovación, la investigación y la aplicación de las nuevas y mejores tecnologías para sus productos.Las sartenes Bergner, como las cafeteras Bergner, se caracterizan por su calidad, con el fin de utilizar de manera óptima las mejores tecnología en su estructura Lograr resultados.

Las sartenes Bergner están hechas de diferentes materiales según el modelo, p. Ej. Por ejemplo: acero inoxidable try-ply anodizado duro, acero carbonatado vidriado, aluminio fundido, aluminio prensado, aluminio forjado. Estos materiales son de la más alta calidad para garantizar la durabilidad de las sartenes y su rendimiento constante con resultados óptimos.

Para uso privado o profesional, las sartenes Bergner son una herramienta de alto potencial que ofrece un excelente rendimiento. En ambos casos los resultados son notables. Es muy fácil comprar sartenes Bergner online. Esta es una alternativa para adquirir productos exquisitos y uniformes de excelente calidad.

Mejor opción

BERGNER Set 3pc sartenes (18,20,24cm) aluminio prensado,

Mejor relación calidad precio

Bergner Click & cook - Set de 2 sartenes Ø24+28cm, alum

Set Neon Rose Gold: sartenes Ø20 Ø24 y Ø30 cm, aluminio

BERGNER Q2410 - Set 3 sartenes 20,24,28 aluminio prensado

Bergner Q3181 Set 3 Sartenes, Aluminio Forjado, Orión

Bergner Set 2 sartenes Ø20/Ø24cm Professional Chef

Bergner Q3020 Sartén 20 x 4.5cm Aluminio Forjado, Inducció

Bergner Set 3 sartenes (20+24+28cm) aluminio prensado, apto

BERGNER Set 3pc sartenes (18,20,24cm) aluminio prensado,

BERGNER Set 3pc sartenes (18,20,24cm) aluminio prensado,

Bergner Click & cook – Set de 2 sartenes Ø24+28cm, aluminio

Bergner Click & cook – Set de 2 sartenes Ø24+28cm, aluminio

Set Neon Rose Gold: sartenes Ø20 Ø24 y Ø30 cm, aluminio

Set Neon Rose Gold: sartenes Ø20 Ø24 y Ø30 cm, aluminio

BERGNER Q2410 – Set 3 sartenes 20,24,28 aluminio prensado

BERGNER Q2410 – Set 3 sartenes 20,24,28 aluminio prensado

Bergner Q3181 Set 3 Sartenes, Aluminio Forjado, Orión

Bergner Q3181 Set 3 Sartenes, Aluminio Forjado, Orión

Bergner Set 2 sartenes Ø20/Ø24cm Professional Chef

Bergner Set 2 sartenes Ø20/Ø24cm Professional Chef

Bergner Q3020 Sartén 20 x 4.5cm Aluminio Forjado, Inducció

Bergner Q3020 Sartén 20 x 4.5cm Aluminio Forjado, Inducció

Bergner Set 3 sartenes (20+24+28cm) aluminio prensado, apto

Bergner Set 3 sartenes (20+24+28cm) aluminio prensado, apto

Ya sean de aluminio, acero inoxidable, cobre, hierro fundido, con o sin revestimiento, de una o varias capas, los productos de menaje de cocina del Grupo Bergner satisfacen todas las expectativas de los consumidores en la cocina o sobre la marcha: sartenes, cacerolas, ollas a presión, utensilios de cocina, recipientes para almacenar alimentos, frascos, tazas térmicas…

Dedicamos una gran atención a los productos innovadores y funcionales en una serie de áreas clave, como los materiales de vanguardia, los revestimientos antiadherentes más saludables y los sistemas de inducción energéticamente eficientes.

Modelos más representativos de Sartenes Bergner en el mercado.

Sartenes Bergner – San Ignacio

Si queremos hablar de las sartenes Bergner, sin duda debemos mencionar la más reciente colaboración que realizó con la histórica empresa española San Ignacio. Y es el resultado del trabajo conjunto de las dos empresas lo que creemos que es una de las mejores sartenes de calidad / precio que existen en este momento.

Nos referimos al San Bergacio Masterpro Gravity, que fue diseñado por Bergner y San Ignacio y promovido por el reconocido chef Pepe Rodríguez.

Sartenes Masterpro

Hemos hablado extensamente sobre estas sartenes Masterpro en un artículo de ese artículo, pero si desea un resumen, le diremos que son sartenes de aluminio superligero y una de las mejores sartenes antiadherentes que existen en la actualidad. que han favorecido a Whitford Eclipse.

Lo probamos durante un año en un wok que, como sabes, es más delicado porque funciona a temperaturas muy altas y siempre lo lavamos en el lavavajillas y el antiadherente es simplemente magnífico.

Si buscas cacerolas de Bergner (en colaboración con San Ignacio) estas son la opción más acertada desde nuestro punto de vista.

Sartenes Bergner Professional Chef Copper Plus

Se trata de un conjunto de 3 cacerolas fabricadas en aluminio prensado con un revestimiento de cobre en el exterior. El interior está fabricado en antiadherente negro y combina a la perfección un diseño tradicional con un acabado muy actual.

El mango de las tres sartenes es de acero inoxidable y hay un agujero en el medio que puede ser útil para colgar en la cocina o para colocar la cuchara mientras cocina.

Estas sartenes se pueden utilizar para todo tipo de fuegos, tanto de gas, inducción y vitrocerámica. En este lote encontrarás las tres cacerolas de los tamaños que normalmente necesitas en tu cocina, a saber, 18, 22 y 26 centímetros.

Un aspecto muy destacable de este juego de sartenes es que tiene asas huecas para que estén siempre frías al cocinar. Gracias a este diseño, puedes usarlos de forma segura.

El diseño es otro aspecto que conviene destacar en estas cacerolas. Tienen un diseño muy clásico pero un acabado muy moderno que se adapta al gusto de muchos.

No cabe duda de que un producto de alta calidad que se ha elaborado de forma respetuosa con el medio ambiente desde el prensado del aluminio es más ecológico.

Sartenes Bergner Orion

Analizamos ahora un modelo de cacerola de gran originalidad y calidad. Es el modelo de la colección Orion de Bergner. Esta sartén está fabricada en aluminio forjado, que ofrece una alta resistencia y durabilida

El diseño es un diseño muy clásico ya que tiene un revestimiento de mármol gris con manchas blancas y negras por dentro y por fuera. Con este diseño recuerda a los modelos de sartén que hemos visto en muchas cocinas desde hace muchos años.

Bergner solo para sartenes

Estas sartenes Just For Chefs son sin duda el buque insignia de la empresa austriaca. Desde su lanzamiento, han sido un gran éxito por muchas razones. Por un lado, la calidad de fabricación está fuera de toda duda. Tiene los mejores materiales, como un cuerpo de aluminio superligero y un mango de acero inoxidable recubierto de silicona. Manipular esta sartén con una mano es muy fácil ya que es ligera y antideslizante

¡Pero los materiales no lo son todo! ¿Qué pasa con el antiadherente? Bueno, los austriacos aquí tampoco han escatimado en nada. Ofrece nada menos que el mejor agente antiadherente de Whitford: Quantanium. Este material tiene un enorme revestimiento antiadherente y garantiza su durabilidad con un revestimiento de titanio. La capa de titanio se superpone a la capa antiadherente, lo que asegura que si por alguna razón algo intenta rayar la superficie antiadherente, la resistencia del titanio la protege. Como dije, todo está pensado en esta sartén Just For Chefs de Bergner. Una de las mejores sartenes para llevar a casa hoy.

Este modelo tiene un mango muy suave de tacto suave que le permite cocinar fácilmente sin quemarse ya que el mango siempre se mantiene frío incluso cuando hay fuego.

Esta sartén es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las cocinas de inducción. Lo puedes encontrar en muchos tamaños diferentes.

Cabe destacar que si eres de los que les gusta el sabor de lo tradicional, pero con la seguridad y calidad de los acabados propios de las sartenes más modernas, es un modelo muy clásico.

Puede cocinar de forma saludable con esta sartén porque no contiene plomo, cadmio ni PFOA. Es una sartén con un gran diseño y acabados apta para la cocina más profesional.

Sartenes Bergner Eclipse

Presentamos ahora una sartén que se caracteriza por el diseño y la mano de obra. Resumimos las principales características de esta sartén en los siguientes puntos

Está fabricado en aluminio prensado con un acabado en color cobre que le da un aire vintage que está muy de moda en las cocinas de hoy.
Tiene un fondo llamado “inducción completa”. Esto significa que todo el fondo de la sartén está en contacto con el horno, lo que significa que cuando se usa, el calor se distribuye uniformemente por toda la superficie. conseguir guisos más ricos.
El forro interior es de color negro con manchas doradas y plateadas y el exterior es claro y de color cobrizo.
El mango está hecho de acero inoxidable con un inserto de cobre.

Además, tiene un revestimiento antiadherente Xylan Plus, lo que la convierte en una superficie extremadamente duradera y nunca tendrás problemas de que los alimentos se peguen a ella.

Sin duda, esta sartén es una sartén elegante y diseñada que hará las delicias de cualquier cocinero al que le gusten los productos con un toque romántico.

Sartenes Bergner Red Stone

Terminamos nuestro análisis con la sartén Red Stone. Es un modelo en color negro, tanto por dentro como por fuera, que incluye un revestimiento de mármol negro.

El asa de la sartén es de silicona, lo que facilita su uso sin riesgo, ya que se mantiene fría incluso cuando está hirviendo en el fuego. Esto sumado al hecho de que el mango está diseñado de forma absolutamente ergonómica para que puedas sujetarlo de forma segura y cómoda.

La construcción de aluminio forjado de 4 mm asegura que el calor se distribuya uniformemente por todo el cuerpo de la sartén. El revestimiento de cerámica en el interior también lo hace resistente a los arañazos.

Con estas sartenes Bergner, obtienes preparaciones con una distribución uniforme del calor que permiten guisos homogéneos.

Puedes utilizarlo en todo tipo de fogones y cocinas, lo que facilita su uso en cualquier entorno, ya sea más clásico o moderno.

Como característica destacada de este modelo, podemos destacar que se calienta muy rápido y que puedes usarlo durante mucho tiempo sin rayar ni perder su agarre.

Sartenes Bergner Ocean

Si, sin duda, te gustan los productos originales en tu cocina, este juego de sartenes es lo que necesita tu cocina. Es una serie de sartenes en azul tanto en el exterior como en el interior

El interior es azul con rombos, lo que le da un toque distintivo y elegante que no encontrarás en ninguna cocina.

El asa también es azul lo que le da un aspecto muy original. Se trata de sartenes ligeras fabricadas en aluminio forjado que están diseñadas para facilitar el trabajo en la cocina.

Gracias a sus materiales y diseño, podrás distribuir el calor uniformemente en la base con cada uso. Dado que son aptos para todo tipo de incendios, no habrá problemas.

Un aspecto destacado de este modelo es que es resistente a los arañazos, por lo que no tendrás problemas para usarlos de forma intensiva ya que tienen un alto nivel de durabilidad.

El pack de cacerolas contiene tres tamaños que son los más utilizados en este tipo de producto. Los puedes encontrar en 16, 20 y 24 centímetros de diámetro.

Sin duda, un producto muy original y de gran calidad. Si quieres darle un toque distintivo a tu cocina, este juego de sartenes azules es muy adecuado.

Sartenes de granito Bergner Ultra

Se trata de un conjunto de 3 sartenes fabricados en aluminio prensado que son respetuosos con el medio ambiente y ecológicos. Se pueden utilizar en todo tipo de incendios.

El set contiene cacerolas de tres dimensiones diferentes para que puedas utilizarlas en función de los requisitos y los acabados que vayas a desarrollar. Puede encontrar sartenes de 8, 9 y 11 pulgadas que son los tamaños más comunes.

El exterior y el interior son grises con manchas que le dan un efecto mármol muy agradable. Este diseño encaja en todas las cocinas, ya sean clásicas o modernas.

Este modelo tiene un asa especial que no se calienta mientras la sartén está en uso, por lo que siempre se mantiene fría.

Un aspecto a destacar de este juego de sartenes es que por los materiales con los que están fabricados no tienen un peso excesivo, lo que las hace fáciles de usar en la cocina.

La calidad de una empresa europea

La realidad es que existe una gran variedad de cacerolas de esta marca en el mercado hoy en día que puedes utilizar para diferentes propósitos y usos. Hay sartenes Bergner con diferentes tipos de materiales antiadherentes. Teflón, hierro, acero inoxidable y también los puedes encontrar en muchos tamaños y profundidades.

Es importante elegir la mejor sartén para sus preparaciones. Las malas elecciones pueden hacer que sus platos no salgan tan bien como cabría esperar. También tenga en cuenta que las cacerolas deben tener una larga vida útil. Tienes que elegir los que sean de mejor calidad para que puedas usarlos durante mucho tiempo.

Sin duda, con esta selección de sartenes que te hemos presentado podrás elegir las mejores sartenes Bergner para tu cocina y garantizar que obtendrás los mejores resultados en tus platos.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...